TERAPIA INDIVIDUAL CON ADULTOS

Inicio / TERAPIA INDIVIDUAL CON ADULTOS

psicologia-adultos“Cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiarnos a nosotros mismos” Victor Frankl

Hay múltiples razones por las que acudir a la consulta de un psicológo. En primer lugar, porque todas las personas a lo largo de la vida atravesamos momentos difíciles o sufrimos diferentes problemáticas que nos desequilibran emocionalmente y ponen barreras a nuestro bienestar.

Puede que tengamos que aprender a vivir con alguna dificultad sobre la que apenas podemos ejercer nuestro control, como algún problema neurológico o físico, o alguna situación (familiar, laboral, situacional,…) que es inmodificable. Puede también que simplemente queramos conocernos más a nosotros mismos y resolver pequeños conflictos del pasado que se han quedado enquistados y que se resienten en el presente.

Cuando nos sentimos desorientados y bloqueados es conveniente solicitar la ayuda de un psicólogo, un profesional que nos sirva de apoyo, nos dé herramientas que nos ayuden a manejar los conflictos, nos acompañe en el proceso de autoconocimiento, nos enseñe a manejar distintas emociones y comportamientos que son dañinos y nos dirija hacia comportamientos más saludables; siempre con el objetivo de alcanzar un mayor equilibrio emocional y percibir un mayor bienestar.

  • OTRAS DIFICULTADES

En Jovepsicología podemos y queremos ayudarte. En la Plaza de la Inmaculada 7.